No es fácil, definitivamente no lo es, pero….quien dijo que lo sería???
Si así lo fuera seguramente todo el mundo lo haría mas no es así. Solo nosotros, los locos…los que encontramos el coraje de madrugar y con frío y a veces hasta lluvia, nos levantamos, nos ponemos nuestras tennis y salimos a recorrer caminos mientras otros duermen.
No es fácil, pero ese no es el punto, no se trata de comfort, se trata de ser un mejor “yo” cada día. Un mejor “yo” porque encontramos en nosotros, fortalezas que no imaginábamos tener, un mejor “yo” porque nos demostramos que cada día podemos dar más con solo un poco de aquello que muchos han decidido dejar de lado…”Voluntad”.
No es fácil, pero es por eso que sabe más rico completar la meta del día; no es fácil pero es reconfortante saber que cada día que pasa y doy mi mejor esfuerzo, realmente estoy viviendo.
Sí, posiblemente hay que estar un poco loco para cambiar la comodidad de la cama en las madrugadas por el frío en las calles y el desgaste físico pero solo los que lo hacemos, sabemos reconocer la recompensa.
No es fácil, pero es gratificante y al hacerlo me permite descubrir cada día un poquito más quien soy.
Sí, este post es para nosotros “los locos” que hemos decidido ir más allá cada día corriendo, enseñándole a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu que el único límite que existe está en nuestra mente y que siempre es posible avanzar un poquito más que ayer.
Esto mismo aplica en la vida, por eso sé que cada día que corro soy mejor persona, porque en cada entrenamiento y en cada carrera aprendo algo nuevo que puedo aplicar en el día a día.
Si aún no lo haces, te invito…únete a la comunidad de “locos” que estamos dispuestos a sacrificar el calor de la cama en una madrugada por la sola gran experiencia de VIVIR.