– Qué bueno!!! Se acerca la Navidad dicen muchos…
– Qué pereza!!! Se acerca la Navidad dicen otros…
El momento es el mismo, pero el sentimiento es distinto para muchos…
¿Por qué es así? ¿Qué significa la Navidad para ti?
A mí personalmente me encanta; ya desde Setiembre comienzo a escuchar villancicos y eso me transporta con ansias a lo que considero la mejor época del año…
Si, la mejor, porque en esta época la mayoría de los rostros se transforman, porque muchas personas comparten lo que no han compartido en el año, porque se siente la vibra de la alegría por todo lado.
Hoy comparto este mensaje como mi obsequio para ti… para motivarte a hacer una pausa. Sí, haz una pausa en este momento y aprecia el silencio.
Vivimos en un mundo de dicotomías, donde sabemos que hay oscuridad por la falta de luz, donde hay blanco y negro, bueno y malo; feliz Navidad o “qué pereza la navidad”, yin y yang. Todo lo que conocemos se divide en mitades pero hay una cosa que no se puede dividir…el SILENCIO y por lo tanto, en el silencio está Dios.
En Navidad celebramos el nacimiento de Jesús; no se trata de cuán costosos son los regalos… se trata de compartir con otros y ver su alegría como Dios compartió con nosotros a su Hijo.
Blas Pascal dijo: “Toda la miseria del hombre proviene de que no es capaz de sentarse sólo en una habitación.
Si eres de los que dice “Qué bueno, se acerca la Navidad” – te invito a meditar en silencio y encontrar razones por que dar gracias y estar feliz. Te aseguro que encontrarás muchas más de las que eres consciente ahora!
Si eres de los que dice: “Qué pereza, se acerca la Navidad” – te invito a meditar en silencio y encontrar razones por que dar gracias y estar feliz. Te aseguro que en la unión con Dios a través del silencio, podrás perdonar lo que te duele del pasado y practicar el desapego que te ayudará a pronto decir… “Qué bueno, se acerca la Navidad”…celebremos el nacimiento del regalo más noble del mundo.
Feliz Navidad mis amigos!